Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Zona (jueves, 25 abril 2013 17:45)

    Bienvenidos a SISTEM@RGANIZADO de el Prat De Llobregat - Barcelona - (Sistema sin base política, religiosa y monetaria)

  • #2

    Zona (miércoles, 15 mayo 2013 14:01)

    Deje su opinión, gracias.

  • #3

    Perrombre (lunes, 10 junio 2013 04:25)

    ♣ Hola a tod@s, mi nombre es Alberto, resido en la provincia de Málaga y estoy dispuesto a ejetutar toda acción posible en pos de hacer viable el PROYECTO BASE que precede esta nota. Puesto que el mismo es sobradamente explícito en toda su extensión y me encuentro de total y absoluto acuerdo con todo lo que expone, a él me remito para hacer saber los motivos por los que desde aquí me declaro iniciador y decido crear un grupo, esperando así poder colaborar en la divulgación, coordinación y consecución de todo lo que conlleve un beneficio para éste propósito:

    ☑ USO Un Sistema Organizado

    https://www.facebook.com/groups/168661873310442/

    Unámonos tod@s, es por nosotr@s

    Salud y saludos. 7 de Junio de 2013 ♣

  • #4

    Angheltamo (jueves, 09 abril 2015 08:18)

    SOBRE DONDE ESTA LA GANANCIA REAL EN EL SISTEMA ALTERNATIVO COMUN BASE? Y POR QUE SE DICE QUE ES MAS abundante QUE CUALQUIER OTRA ganancia COMERCIAL TRADICIONAL. EXPLICO:. AL BRINDAR CADA PERSONA SU SERIVICIO, MANO DE OBRA O PRODUCTO, A CAMBIO RECIBIRá EL TODO, ESA ES LA MAYOR GANANCIA QUE OBTENDREMOS EN UN NUEVO SISTEMA DE VIDA COMPARTIDA.... QUIERE DECIR SI YO ESTOY SEMBRANDO LECHUGAS, MI GANANCIA SERá VIAJES A CUALQUIER LUGAR, VIVIENDA DE LA MEJOR, EDUCACION SIN LIMITES, ALIMENTACION, MEDICINA, VESTIMENTA, ASEGURADA DE POR VIDA, RECREACION EN LOS MEJORES LUGARES, TRABAJARO ESPECIALIZARME EN OTRA PROFESION EN OTRO LUGAR QUE YO QUIERA, SER RELEVADO EN MI TRABAJO POR OTRO VOLUNTARIO.. HACIENDO EL TRABAJO SOLAMENTE UN 10% EN EL AÑO Y TODO ESO DE FORMA ADELANTADA O AUTOMATICA SIN ESPERAR A QUE MIS LECHUGAS MADUREN... , ETC, ETC... QUE ES MUY DIFERENTE A LO OBSOLETO ESCLAVISANTE MíSERO SISTEMA ACTUAL..EJEMPLO SI YO ESTOY SEMBRANDO LECHUGAS INDIVIDUALMENTE CON EL LLAMADO ESFUERZO SOLAMENTE RECIBIRé UN MINIMO DE GANANCIAS SI LA SUERTE ME ESTá ACOMPAÑANDO Y QUE LAS LECHUGAS MADUREN BIEN Y SE VENDAN CON ORACIONES XD. Y RECIEN PODRE GANAR ALGO DE DINERO DIGAMOS EL VALOR DE UN VIAJE Y NADA MAS.. Y YA NO EL TODO.. PARA QUE ENTIENDAN LOS ECONOMISTAS QUE NO PUEDEN ABRIR SUS OJOS Y TIENEN ATROFIADA, ALIENADA SU MENTE MERCANTILISTA OBOSOLETA Y. QUE NO VEN LA ALTERNATIVA SUPERIOR. OJO QUE LAS LECHUGAS PRIMERAS TENDRAN LA MEJOR ASISTENCIA TECNICA COMPARTIDA YA QUE LOS VOLUNTARIOS, AGRONOMOS ETC, SE ENCARGARAN DE QUE SE PRODUZCA DE LO MEJOR. SIN NINGUN COSTO PARA MI.

  • #5

    Comunidad Modelo Base asociada (jueves, 09 abril 2015 08:20)

    Hay un PUNTO CLAVE PARA LLEGAR A ESE ESTADO DE SOLO COMPARTIR o de producir y repartir, EL HUMANO CREA O SE CIEGA PSIQUICA Y MATERIALMENTE AUTODENOMINANDOSE POBRE O SIN DERECHO A SU MUNDO. BASE de la ciencia mercantil CAPITALISTA. ENTONCES EL CAPITAL HOY SE APROVECHA HACEINDOLES CREER QUE EL DINERO SERA EN ADELANTE SIGNO DE LOGRAR SU RIQUEZA.. EN SI LOS HUMANOS SON Y SERAN SIEMPRE INFINITAMENTE RICOS, POR QUE TODO ESTE MUDNO NOS PERTENECE. Y AL LLEVAR ESA CONCEPCION EN NUESTRA MENTE. YA NO ES NECESARIO PENSAR EN LA RIQUEZA ARTIFICIAL O FALZA DEL DINERO,,, Y NOS QUEDARIAMOS LIBRES DE ESA FALZA ESCLAVITUD QUE RIGUE A ESTA SUMISA HUMANIDAD. HACIENDO POSIBLE EL NUEVO SISTEMA DE VIDA LIBRE DE MONETARISMOS.